- ragazzaMiembro
Hola desde España
Dom Jun 28, 2015 12:24 pm
Hola a tod@s mi nick es ragazza y os saludo desde España.
Un placer haber encontrado este foro.
Llevo en esto algun tiempo , espero encontrar buenas Ptc aqui
Salu2
Salu2
- sabinoMiembro
Re: Hola desde España
Dom Jun 28, 2015 5:59 pm
Hola ragazza, bienvenida al foro, estamos ofertando PTCs poco a poco con el tiempo que disponemos. Si deseas colaborar de algún modo sea cual sea, sólo tienes que decírnoslo. Como dije, estamos en nuestros primeros brotes y todo el mundo es bienvenido al equipo si desea ser parte activa
Dom Jun 28, 2015 10:02 pm
ragazza escribió:Hola a tod@s mi nick es ragazza y os saludo desde España.
Salu2
Bienvenida @ragazza, El placer es nuestro de que formes parte de esta comunidad. Estamos practicamente comenzando y todos los comienzos son complicados.
Las PTC's que tenemos son de confianza entre comillas que con la ayuda de RR y colaborando entre nosotros le sacamos pagos, cuando seamos mas sera mas facil. Tambien tenemos PTC's nuevas para compensar.
El trabajo a realizar es grande y necesitamos de toda la ayuda posible asi que si estas dispuesta contamos contigo y con todo aquel que quiera colaborar en la creacion de este nuevo foro.
Saludos
- ragazzaMiembro
Lun Jun 29, 2015 4:01 pm
Gracias por la calurosa bienvenida!
Cuando tengais alguna Ptc en la que no este registrada seguro que me teneis colaborando
Abrazos
Cuando tengais alguna Ptc en la que no este registrada seguro que me teneis colaborando
Abrazos