- diabloMiembro
saludos desde el sur
Miér Jul 22, 2015 3:06 pm
pense que iba a caer en un numerito redondo,lastima,me falto uno para ser el numero 100,saludos con bendiciones desde uruguay y como siempre digo,aqui he venido a trabajar y ganar algun dinerillo
- sabinoMiembro
Re: saludos desde el sur
Miér Jul 22, 2015 3:09 pm
Bienvenido @diablo gracias por intersarte por nosotros. Hecha un vistazo por nuestras seccione. estamos empezando poco a poco así que todo no está como nos gutaría por el momento.
- yaferoModerador
Miér Jul 22, 2015 9:03 pm
- diabloMiembro
Jue Jul 23, 2015 8:05 am
bueno nuevos amigos mios,yo estoy desde el 2012 en esto de las ptcs,mi primera fue neobux en la que sigo desde entonces,pase por muchas y la gran mayoria fueron scam o se fugaron con los centimos que lograba hacer
espero en este rincon de internet poder integrarme a alguna de sus ofertas y les dire a alguno de mis amigos sobre este proyecto
alguno de sus miembros me conoce ya que soy moderador de otro foro en español,en los hilos vere que ofertas tienen y me sumare en las mas convenientes,saludos y un gusto que me acepten aqui
espero en este rincon de internet poder integrarme a alguna de sus ofertas y les dire a alguno de mis amigos sobre este proyecto
alguno de sus miembros me conoce ya que soy moderador de otro foro en español,en los hilos vere que ofertas tienen y me sumare en las mas convenientes,saludos y un gusto que me acepten aqui